La empresa

Ana Varela tras una arraigada tradición familiar en el mundo textil, motivó en ella la pasión por la moda ; dando lugar a una sólida formación en diseño, patronaje y estilismo. La avala haber trabajado durante más de 15 años para prestigiosas firmas de moda.

La filosofía de la empresa es priorizar la calidad de las prendas, utilizando siempre tejidos de gran calidad, mimar el producto y al cliente , además de apostar por la fabricación española.

Nuestro propósito es vestir a la mujer actual, interesada en sentirse guapa, femenina, juvenil y elegante; siguiendo los pasos de la moda pero respetando siempre su propio estilo y asesorándola si lo desea según el cuerpo y altura en lo que le pudiera sentar mejor. Queremos sacar el máximo partido a la figura de nuestras clientas con prendas que las estilicen y realcen sus virtudes.

 

TAMBIÉN REALIZAMOS PATRONES, ESCALADOS Y MARCADAS PARA EMPRESAS Y PARTICULARES CON EL PROGRAMA INVESTRÓNICA.

Aun precio muy competitivo desarrollamos los patrones y el tallaje deseado, sin limite de tallas de los modelos en foto, dibujo o prenda fisíca.

Se envían a cualquier zona de España,como lo desee el cliente,en papel o mail en formato DXF o EXP.

Garantizamos la confidialidad de todos nuestros trabajos.

PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.

¿QUE BUSCAS?

Queremos hacer ropa que se adapte a ti, sin límite de talla, cualquier duda que tengas acerca de alguna prenda, color o tejido que no tenemos en tienda ,en cómo medirte, modelos que te gustaría tener y no encuentras...etc,etc...no dudes en mandarnos un mail, y nosotros haremos lo posible por resolver tus dudas y conseguirte lo que deseas. Escríbenos desde las pestañas ASESOR DE IMAGEN O CONTACTO.

Subir
Diseño Web Plenummedia